Cargando...

Cambios y Devoluciones

mikidis.com ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar cambios y devoluciones de su compra durante los primeros siete (07) días hábiles después de la entrega o recepción del pedido (confirmado por Courier o personal propio).

Las devoluciones y/o cambios deberán ser solicitados a través de nuestro correo electrónico contacto@mikidis.com o mediante WhatsApp al número +51 957117121, indicando los productos que desea devolver y el motivo de la devolución.

Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio, el consumidor deberá cumplir con estás condiciones generales:

  • Puede solicitar el cambio o devolución de tus productos si estos se encuentran como fueron entregados, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios y empaques en buen estado y sin señales de uso.
  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla o irregularidad. Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
  • A partir del día siguiente de la aceptación de la garantía, Mikidis tiene hasta 07 días hábiles para efectuar el cambio o reembolso según corresponda. De devolverse el monto pagado, se tomará como base el valor del producto (no incluye gastos de envío).
  • La devolución se realizará según el medio de pago usado en la compra. Se reembolsará a través de depósito en la cuenta bancaria del titular del pedido, nunca a terceros ni por medio de giros o cheques.
  • Si la compra fue realizada mediante pasarela de pago con tarjeta de crédito/débito, el extorno se realizará a la cuenta del titular de la tarjeta. El plazo final de extorno dependerá de las políticas y plazos para extornos de la entidad bancaria usada para la compra (Aproximadamente de 15 a 20 días hábiles), para mayor información puede realizar la consulta con el banco emisor de la tarjeta.
  • No se aceptan cambios ni devoluciones de ropa interior ni de trajes de baño.

* Antes de comprar un producto le recomendamos verificar las medidas que se encuentran en la guía de tallas presente en la ficha de cada producto de nuestra web y revisar detenidamente todas sus características. Teniendo en cuenta estas recomendaciones podremos evitar la devolución y descuento de los gastos administrativos que estos ocasionen.

Carrito de compras

close