Cargando...

TyC Sorteo Carro A Batería 2022

Términos y condiciones para el sorteo de un carro a batería 2022

  1. Las compras a partir del 24 de Marzo del 2022 que cumplan con el ítem (2) de estos TyC participarán automáticamente del sorteo de un carro a batería para niños(as) tipo Porsche.
  2. Solo participarán del sorteo las compras con un precio total mínimo de S/.50 soles, esto incluye las compras con cupones de descuento y las compras de productos en liquidación.
  3. Cada compra adicional es una oportunidad adicional para el sorteo, mientras más compras realices tendrás más oportunidades de ser el ganador.
  4. El sorteo será realizado mediante un en vivo en nuestras redes sociales, según la fecha programada aquí y sujeto a variaciones si Mikidis lo cree pertinente.
  5. Fecha del sorteo: Por definir
  6. Sobre el premio: Un carro a batería para niños(as) color rojo, ideal para edades de entre 1  a 5 años.
  7. Los gastos de envío serán cubiertos por el ganador y enviados por la agencia de transportes pactados previamente por teléfono con la tienda.
  8. Durante el sorteo en vivo se elegirá a un ganador y este será contactado de manera inmediata vía telefónica, de no haber una respuesta o no recibir la llamada (03 llamadas), se procederá a elegir un nuevo ganador (nuevo sorteo) durante el en vivo.
  9. Los TyC están sujetos a variaciones o cambios según crea conveniente Mikidis, por lo que recomendamos pueda revisar periódicamente está pagina antes del sorteo.

Carrito de compras

close